Política de privacidad

Si su empresa dispone de página web y en ella permiten el registro de usuarios o el envió de consultas mediante formularios de contacto, es necesario incluir esta cláusula para informar al usuario.

Además,  Para continuar con el proceso de envío de la información, el usuario deberá marcar una casilla indicando que ha leído y aceptado las condiciones de protección de datos de la entidad. Una vez marcada, podrá procederse al envío de los datos a la entidad.
Esta cláusula se colocará junto a los formularios de recogida de datos.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, doy mi consentimiento/consiento que estos datos sean incluidos en un fichero del que es titular NUEVA GEDRERA S.L., que puedan ser utilizados con la finalidad de Gestión de Clientes y/o Proveedores y sus datos podrán ser cedidos, siempre protegiendo los datos adecuadamente, a: organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable, administración tributaria, y bancos, cajas de ahorros y cajas rurales. Declaro así mismo estar informado sobre los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición que podré ejercer en el domicilio social de NUEVA GEDRERA S.L. en P.I. EL PORTAL, C/ SUDAFRICA, PARCELA 137, NAVE 4 - 11408, JEREZ DE LA FRONTERA (Cádiz) o enviando un correo electrónico a info@nglavanderias.com.

Volver a la página principal